Las últimas excentricidades de Lewis Hamilton (decir que Mercedes dejó ganar a Rosberg, criticar a Schumacher, accidente de coche…) no han pasado desapercibidas entre sus compañeros de parrilla. Y su excolega de McLaren, Jenson Button, no ha escondido en el diario Bild, que Lewis empieza a caer un poco regular en el paddock:
“Lewis se está convirtiendo bastante rápido en un arrogante”
El periódico alemán recoge el guante y subraya que la imagen que tiene Jenson de su excompañero está bastante generalizada:
“Hamilton es respetado entre sus compañeros actuales, pero no es demasiado popular. Cuando dijo que solo podían ganarle si cometía algún error, se ganó un par de enemistades”
En el artículo del Bild, Button también elogia la capacidad como piloto de Hamilton, pero insiste, como ya dijo hace unas semanas, en que su compatriota lo está teniendo demasiado fácil para ganar:
“Lewis tiene mucho talento y está haciendo un gran trabajo, pero también tiene sus debilidades. Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle. Él está en una posición muy cómoda porque, aparte de su compañero de equipo, no tiene ningún otro rival serio”
PD. El último dato conocido sobre el accidente de Lewis en Mónaco es que chocó contra tres coches que estaban aparcados. La prueba de alcoholemia dio negativa.